A partir del lunes se reanuda el servicio normal de ferry entre Paquera y Puntarenas

El lunes a las 5 am saldrá el primer ferry desde Puntarenas hacia Paquera, tras la suspensión del servicio desde el viernes 23 y hasta este domingo 2 de diciembre.



PUBLICIDAD



Con la conclusión de las labores en la rampa basculante, marco, duques y el sistema de izaje de la terminal de trasbordadores en Paquera, se habilitará de nuevo el servicio habitual que con dos naves, con seis zarpes por sentido a lo largo del día.

Estos trabajos realizados forman parte de una inversión por ¢400 millones para el mejoramiento de esa terminal, indicaron en la División Marítimo Portuaria, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, ente encargado de la ejecución de los trabajos.



PUBLICIDAD



Ver más:  Antigua administración del Balneario Municipal deberá pagarle a la Municipalidad

Durante la suspensión del servicio desde Paquera, que finaliza el domingo, se aumentaron los viajes mediante el ferry de Playa Naranjo a Puntarenas. A partir del lunes, volverá a su horario normal de 4 salidas por día, desde cada muelle. Asimismo, el domingo será el último día del servicio de transporte por lancha Paquera-Puntarenas, y a la inversa, autorizado por el MOPT.

Imagen con horarios del ferry



PUBLICIDAD



Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture