Política

Randall Chavarría: Siento que finalmente se hace justicia después de una persecución llena de maldad

El alcalde electo enfrenta un juicio por supuesta malversación e incumpliento de deberes, ocurridos durante su gestión como alcalde entre el 2016 y 2020.

El articulo continua después del anuncio

El alcalde electo, Randall Chavarría confesó sentirse agradecido y tranquilo con la solicitud que realizó la Fiscalía.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Chavarría manifestó:

El artículo continúa debajo del anuncio

Recibo la solicitud de absolutoria de la Fiscalía con mucha alegría, es claro que ninguna absolutoria compensará todo el daño y sufrimiento al que he sido sometido y que ha afectado gravemente a mi familia”.

Aunque tardado, siento que finalmente se hace justicia después de una persecución llena de maldad y sin ningún fundamento, así como las abundantes y contundentes pruebas que existen en el expediente y el excelente trabajo de mi abogado defensor”.

La Fiscalía solicitó el viernes la absolutoria a Chavarría en el juicio que enfrenta por supuesta malversación de fondos públicos e incumplimiento de deberes, esto cuando avaló el uso de recursos municipales para cubrir gastos por servicios públicos de la empresa concesionaria del balneario San Lucas Beach Club.

Chavarría cerró agradeciendo a Dios por no haberlo soltado en todo momento.

Agradezco en primer lugar a Dios Padre que no me ha soltado de su mano en estos años difíciles y a todas las personas de buena voluntad que han creído en mi persona y me han demostrado su amistad y sus muestras de cariño”, concluyó.

El caso está a la espera de la resolución por parte del juez.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#