Connect with us

Opinión

Franggi Nicolás: Epsy Campbell no la critico por ser mujer y afrocostarricense, la critico por su falta de coherencia

Publicado hace

en



Estimada Epsy Campbell, cómo legisladora a usted yo no la critico por ser mujer y afrocostarricense, la critico por su falta de coherencia. Porque Doña Epsy la ética no puede ser flexible y tampoco se estira o se encoje al acomodo y mucho menos se usa a conveniencia. El carácter que puede describirla a usted cómo mujer política y su apelación al respeto del otro y del bien común, se pierden cuando en medio de su actuar encontramos prácticas dudosas y cuando se justifican comportamientos indecentes y ofensivos.



PUBLICIDAD





Los costarricenses no podemos respaldar la piñata que usted tiene en la Cancillería, siendo usted Diputada de la República cuestionó los nombramientos de personas allegadas y hoy señora Ministra usted se brinca las normas éticas de las que tanto habló.

Cómo sociedad debemos de seguir luchando contra el odio, el racismo y la discriminación, pero esta vez se trata de combatir prácticas tan nefastas cómo la corrupción, el favorecimiento, la utilización de una potestad pública que le fue concedida para para abogar por personas que en muchos casos no cumplen con un perfil necesario o idóneo.

En estos momentos conviene también que usted le explique a los costarricenses porqué su esposo quien es empresario la acompaña a la mayoría de sus viajes. Las reuniones diplomáticas suponen en muchos casos encuentros con delegaciones comerciales y brindan la posibilidad de hacer negocios, esperemos que no fueran utilizadas para efectos privados. Por transparencia, bríndenos las facturas de los gastos a los que incurrió su esposo en las visitas oficiales.

Doña Epsy, nos esperan 4 años duros y lo que menos esperamos los y las costarricenses son prácticas llenas de favorecimiento y corrupción, por favor renuncie a su cargo de Canciller.




Este artículo representa el criterio de quien lo publica. Puntarenasseoye.com es un medio abierto a la opinión de sus lectores. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo al correo electrónico [email protected]




¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído