Connect with us

Nacionales

Rey Ruiz y Jossie Esteban darán conciertos gratuitos en Puntarenas

Publicado hace

en



  • El viernes 2 y el sábado 3 de noviembre los artistas llenaran de salsa y merengue El Paseo de los Turistas con eventos que llevan por objetivo reactivar la economía de Puntarenas centro

El Paseo de los Turistas, en el corazón de Puntarenas, será el escenario donde dos grandes figuras de la música tropical darán conciertos gratuitos como parte de la estrategia de desarrollo económico Jale al Puerto.

Lea también: Puntarenas tendrá la “Batalla del Camarón” promociones en varios restaurantes



El dominicano del merengue, Jossie
Esteban, se presentará el viernes 2 de noviembre, mientras que, el salsero de origen cubano, Rey Ruiz, cantará el sábado 3 de noviembre; ambos conciertos a las 8 p.m. al aire libre.

Así lo confirma la Cámara de Turismo de Puntarenas (CATUP) uno de los actores de la campaña gubernamental para promover el turismo en Puntarenas, Jale al Puerto. “Estos conciertos son sólo una de las varias iniciativas que estamos promocionando en Puntarenas centro para motivar que la gente venga y permanezca aquí porque tenemos mucho para ofrecer”, explicó Marcela Muñoz, Presidenta de la Cámara de Turismo de Puntarenas.

Los conciertos internacionales tendrán también participación de artistas costarricenses. El viernes 2 de noviembre, para el concierto de Jossie Esteban, el invitado será Son del Barrio. Para el sábado
3 de noviembre, día en que actuará Rey Ruiz, la orquesta invitada es La Solución.



Ambos artistas extranjeros descargarán en el escenario algunas de sus canciones más conocidas.



PUBLICIDAD

Booking.com

Rey Ruiz

Rey Ruiz ha construido una sólida carrera con temas como Mi media mitad, no me acostumbro y amiga, entre muchos otros; ha alcanzado discos de oro, platino y multiplatino por altas ventas así como galardones de premios ACE, Lo Nuestro y nominaciones a los Grammy Latino.

Jossie Esteban en concierto.

Por su parte, Jossie Esteban ha labrado camino con éxitos como Agua De Coco, Pirulo, El Can y Pegando el pecho, entre muchos más. También tiene discos de oro y platino por altas ventas, así como, varios galardones en la música.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído