Puerto Caldera y otros puertos del Pacífico trabajan con normalidad

El Presidente Ejecutivo del INCOP, Ing. Juan Ramón Rivera Rodríguez reportó que la operación es totalmente normal en el Puerto de Caldera y en las demás terminales de muelles del Pacífico.

Agregó que el acceso a Puerto Caldera se encuentra totalmente despejado, sin bloqueos en las vías terrestres. Con respecto al Muelles de Puntarenas, Quepos y Golfito, la operación es regular y las medidas de acceso a las terminales se aplican tanto para usuarios como para el personal.





El personal del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico se encuentra trabajando de forma regular y los trabajadores de la concesionaria, Sociedad Portuaria de Caldera, están operando con normalidad y de forma ininterrumpida.

El jerarca indicó que “agradecemos profundamente este gesto de los funcionarios de nuestra institución porque son conscientes de que por los puertos del Pacífico ingresan gran parte de las importaciones para el país y que egresan gran parte de las exportaciones que envían las empresas costarricenses al exterior, dinámica que fortalece la actividad económica de la región y de la que dependen muchos puestos de trabajo”.

Advertisements