Presidente Carlos Alvarado volvió a la Plaza de la Cultura

El mandatario Carlos Alvarado regresó este miércoles en horas de la noche a la Plaza de la Cultura, el lugar donde en horas de la mañana fue insultado e incluso agredido por un grupo de manifestantes molestos por la tramitación del proyecto de reforma fiscal en el Congreso.

El Presidente de la República se presentó de forma distendida y realizó una transmisión por redes sociales para demostrar “lo que realmente es Costa Rica”, según sus declaraciones.





Al ser consultado el porqué de su regreso al mismo sitio donde horas antes vivió momentos de tensión al salir de una actividad en el Teatro Nacional, Alvarado respondió:

“Porque Costa Rica no es lo que pasó ahí, esto es Costa Rica, gente hablando, gente tomándose fotos. Eso que pasó es la excepción, esta es la norma”, expresó mientras ciudadanos que pasaban por la Avenida Central le solicitaban fotografías.





“Yo como presidente tengo que proteger al país, por eso queremos un plan fiscal para proteger a las familias”, dijo Alvarado, quien negó haber sentido miedo durante el incidente y atendió las recomendaciones.

“No, la verdad no. La verdad es que estamos en Costa Rica, no tiene porqué un presidente temer nada”, aseguró.

Advertisements