Connect with us

Nacionales

¿Necesita empleo? Bayer contratará a más de 200 personas

Publicado hace

en



A dos años de haberse instalado oficialmente en Costa Rica, el Centro de Servicios Compartidos de Bayer anunció este miércoles que duplicará sus operaciones, pronosticando cerrar el año 2019 con al menos 500 colaboradores.



PUBLICIDAD

Booking.com



Actualmente trabajan 285 personas en las tres oficinas que tiene Bayer en la zona franca America, ubicada en San Francisco de Heredia. Los departamentos que más están creciendo son Order to Cash, Source to Pay yHR Operations.

El Centro da soporte administrativo a las operaciones de Bayer al continente americano, excepto a Brasil. Empezó brindando servicios a Centroamérica, México, Cono Sur y la región Andina. Posteriormente, se sumaron Estados Unidos y Canadá.

Como parte de la expansión Bayer también ha acondicionado dos nuevas oficinas con estaciones de trabajo, salas de reuniones, áreas colaborativas para lo que ha invertido casi $3 millones entre infraestructura y equipamiento

La compañía multinacional Bayer dio a conocer este miércoles que tiene disponibles 215 vacantes de empleo y que espera llenarlas antes de que finalice el año.



Se trata de un crecimiento de operaciones en su centro de servicios ubicado en la Zona Franca América, en Heredia.

Las vacantes están disponibles para puestos de Order to Cash, Source to Pay y HR Operations.

Confiamos en el talento humano costarricense para continuar creciendo en el país, buscamos personal que de soporte a clientes en acuerdos comerciales, manejo de órdenes, facturación, compras de empresa, así como operaciones de Recursos Humanos”, dijo Laura Mora, gerente de Recursos Humanos de Bayer.

El perfil profesional de los candidatos interesados en trabajar en la empresa es dominio del idioma inglés en un 90% y experiencia en centros de servicio con formación en contabilidad, finanzas, administración de empresas o similares.

Quienes estén interesados pueden enviar su curriculum a la dirección electrónica: [email protected] indicando en el asunto su área de interés:

  • Source to Pay
  • Order to Cash
  • HR Ops



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído