Connect with us

Nacionales

La triste historia detrás de la Viral fotografía

Foto del perfil de Facebook.

Publicado hace

en



Alberth Sánchez González, de 34 años, siempre llevará en el corazón el día que se graduó como contador en diciembre del 2016.





PUBLICIDAD



Una foto que le tomaron junto a su papá, Uriel Sánchez Fernández, en la actividad, se hizo viral. Miles aplaudieron el esfuerzo de los dos para alcanzar el éxito.

Don Uriel falleció el pasado 24 de marzo, a los 82 años, debido a una neumonía agresiva que lo invadió.

Cuando Alberth vio que la imagen empezó a circular por todo lado y de la nada eso le removió muchos recuerdos, en especial el de ese día, el más preciado por haber cumplido una meta de la mano de su padre esforzado, un campesino humilde oriundo de Puriscal, muy querido en Guápiles, el pueblo que habitaba.

Ver más:  INCOP se declara institución libre de discriminación

Incluso hubo otra fotografía que le dio vueltas a las redes en la que Alberth sale junto a don Uriel cuando cumplió 80 años.



Alberth siguió el ejemplo de don Uriel y tal como lo escribió en una publicación que compartió en Facebook para él es “un orgullo saber que tuve un padre que ya está disfrutando de la gloria de Dios y que aún así me sigue dando motivos para seguir su camino de humildad, lucha, honradez, perseverancia y mil cosas más que lo caracterizaron y que hizo que se ganara no solo el amor de sus hijos y familiares, sino también de todo aquel que lo conoció”.

Ver más:  Únete al equipo de “Colecta Techo 2019”

Este hombre está muy agradecido por los cientos de comentarios de apoyo y admiración que ha recibido de personas que ni siquiera conoce y que lo motivan a seguir adelante.

Fuente: Qué Torta

¡DEJA UN COMENTARIO!


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído