Fundación Mauricio Amuy firma convenio con Universidad Católica Nueva España

Este viernes, 7 de junio, Mauricio Amuy, fundador de la Fundación Mauricio Amuy y Brazos de Amor firmó un convenio con la Universidad Católica Nueva España, junto al Dr. Otto F. von Feigenblatt, Conde de Kobryn, España y rector de la Universidad.

Mauricio Amuy, nació en Miramar de Puntarenas, Costa Rica, y es conocido por su trayectoria en el mundo de la moda, especialmente para las marcas de Tommy Hilfiger, Helen Yarmak, Gucci y Prada. Se desempeñó como actor del tráiler de la película Apocalypto de Mel Gibson y posteriormente decidió dedicarse ayudar a los niños de bajos recursos y necesitados.





“Para mí es un honor haber firmado un convenio con el Dr. Otto para la niñez de Costa Rica, en donde próximamente realizaremos cursos de Inglés en Costa Rica y otros estudiantes podrán ganar becas para ir a estudiar en una universidad en Florida”, comentó Amuy.

Dr. Otto F. von Feigenblatt, es un miembro electo de la Real Sociedad Asiática de Gran Bretaña e Irlanda, un académico de la Academia Constantiniana de Artes, Letras y Ciencias (Palermo, Italia), un académico de la Real Academia de Médicos de España, académico de la Real Academia de Granada, miembro de la Real Sociedad Económica de Madrid y miembro del comité de Estados Unidos del Consejo para la Seguridad y la Cooperación en Asia Pacífico (CSCAP).  





De. Otto es el autor de “Popular Culture: A Reader” (Cambridge Publication, Reino Unido), “La Asociación de Estados del Sudeste Asiático (ASEAN): Conflicto y Desarrollo”, New Century Publications, Nueva Delhi, India, 2012. Su investigación ha apareció en más de 50 revistas académicas revisadas por pares y es miembro de los consejos editoriales de Journal of Contemporary Literature and Entelequia.

El Dr. von Feigenblatt se desempeña como editor en jefe del Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences y como uno de los editores principales del Journal of Postcolonial Cultures and Societies.

El Dr. von Feigenblatt ha recibido varios títulos de caballero por su trabajo como profesor y profesor, incluida la Orden de Isabel la Católica del Rey de España.



También recibió el Premio de Lifetime Achievement Award para Educación del Presidente tanto de Barack Obama como de Donald Trump.

 

Advertisements