Connect with us

Nacionales

Estudiantes se manifiestan a nivel nacional

Publicado hace

en



Centro educativos en distintos puntos del territorio nacional amanecieron con los portones cerrados la mañana de este jueves.



PUBLICIDAD

Booking.com



Estudiantes de secundaria de distintas zonas del país se unieron a la huelga contra el Edgar Mora Altamirano (Ministro de Educación Pública), luego de que el miércoles oficiales de la Fuerza Pública reprimiera a estudiantes del Liceo Cuatro Bocas de Upala.

La huelga inició el lunes en el Liceo Colonia Puntarenas, luego se unieron el Liceo de Bijagua, Las Delicias, el Liceo San José de Upala, Liceo de Cuatro Bocas y el Colegio Técnico Profesional de Guatuso.

Los estudiantes además de pedir la renuncia del ministro, se manifiestan en contra de algunas medidas tomadas por el Ministerio de Educación (MEP) como los baños neutros y la compra de drones, las pruebas de Fortalecimiento de Aprendizajes para la Renovación de Oportunidades (FARO) y el proyecto de Educación Dual.





¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído