Connect with us

Nacionales

Diputado por Puntarenas apoya a estudiantes que se manifiestan

Publicado hace

en



El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez, se unió a las manifestaciones de los estudiantes en Puntarenas y solicitó la renuncia del Ministro de Educación Pública, Edgar Mora.





PUBLICIDAD



Núñez indicó que «estamos apoyando a los estudiantes, ellos saben que están dejando pasar carros porque no quieren hacer algo ilegal, están demostrando no solo valentía y democracia sino que están apoyando a los otros compañeros que fueron agredidos donde no debió pasar eso».

Aunado a esto, el legislador dijo «señor Edgar Mora, por favor renuncie ya, ya el pueblo de Costa Rica no lo quiere en ese puesto, y a usted Carlos Alvarado sepa escuchar, es tiempo de que usted entienda que Costa Rica no es solamente de estudiantes, pescadores, sino de gente que defiende sus derechos. Edgar Mora, usted ya está fuera.»

Los estudiantes se están manifestando en todo el país, desde el miércoles; no obstante, ayer en conferencia de prensa Mora aseguró que «mi renuncia no está en discusión. No tengo intención de renunciar y el presidente no tiene intención de solicitar mi renuncia»





¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído