¿Cuál es el estado de las cerreteras?

Las fuertes lluvias que afectan Costa Rica desde ayer jueves, mantienen cerrado o regulado, el paso en diferentes rutas del país, así lo informaron, el Ministerio de Obras Públicas y Trasportes y el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), la mañana de este viernes.



PUBLICIDAD



Se reportan dos derrumbes en la ruta Nacional N. 141 uno a la altura Llano Bonito y el otro en Zarcero en ambos un carril cerrado.



PUBLICIDAD



“La Gerencia de Conservación de vías y puentes de Conavi ya coordinó la intervención respectiva, para las remociones de la vía”, indicó la institución.

Además, en la ruta Nacional N. 226 camino San Pablo de León Cortéz, hay paso regulado a la altura del cruce de San Antonio. Ya la maquinaria del Conavi se encuentra en la zona removiendo los derrumbes.



PUBLICIDAD



Ver más:  La Vigoronada en Puntarenas fue todo un éxito

También el Conavi se encuentra realizando trabajos de remoción de escombros en Ruta Nacional N. 2, a la altura de Piedra Alta-La Ese, producidos por las fuertes lluvias anoche.

El Consejo solicitó a los conductores, respetar los señalamientos y conducir con precaución.

Además, el Grupo Apoyo para Emergencias (GAE), informó:

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture