Connect with us

Nacionales

Carmen Chan: “golpear estudiantes es lo más cobarde”

Publicado hace

en



Es incoherente que Carlos Alvarado marche pidiendo amor y respeto hacia un sector privilegiado del PAC, pero pocos días después golpean a pescadores y estudiantes que alzan la voz en contra de su gobierno.





PUBLICIDAD

Booking.com

La Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad, reprimió ayer con gases lacrimógenos y golpes a estudiantes que se manifestaron en contra de las absurdas decisiones del MEP.

Nuestros policías tienen la responsabilidad de ejecutar políticas y acciones para mantener a nuestros jóvenes seguros.

No existe justificación alguna para que el gobierno cometa un acto tan cobarde como abusar de su autoridad para agredir menores de edad.

Son los propios estudiantes quienes solicitan la renuncia de Edgar Mora por las extrañas ideas de obligarlos a utilizar baños neutros y malgastar fondos públicos en la compra de drones.



Como diputada de Nueva República le doy todo mi apoyo a los estudiantes del CTP de Quepos, Liceo Rural de Tárcoles, CTP Guaycara en Río Claro de Golfito, CTP Matapalo de Quepos, Colegio Finca Naranjo, Liceo Experimental Bilingüe de Agua Buena, Liceo de Ciudad Neily, CTP de Sabalito, CTP La Tigra, Liceo Antonio Obando Chan, CTP Puerto Jiménez, Liceo de Conte, Liceo Rural de Londres y CTP de Palmar Norte de Osa, Colegio Jorge Volio Jimenez, Colegio República de Italia y Liceo de Bahía Brake, quienes hoy salieron a manifestarse en contra de las decisiones del gobierno PAC.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído