Connect with us

Nacionales

Carlos Alvarado prometió más empleo e inversiones

Publicado hace

en



El presidente de la República, Carlos Alvarado, anunció este domingo que a partir de este lunes el Poder Ejecutivo anunciará nuevos puestos de trabajo, inversiones, planes de simplificación de trámites, proyectos de vivienda e infraestructura y mejoras en las condiciones financieras de las empresas del sector privado y las personas endeudadas.



PUBLICIDAD

Booking.com



Todo esto prometió el mandatario como parte de los anuncios que hará su administración esta semana como parte de un plan para reactivar la economía nacional.

El anuncio de cada una de estas promesas Alvarado las citó en un mensaje por medio de la cadena nacional de televisión de este domingo.

Añadió que instruyó a todo el aparato estatal a que “haga todo lo necesario” para facilitar las condiciones de generación de empleo, quitar trabas, agilizar trámites y agilizar créditos.



De momento, dentro de la agenda del Presidente de esta semana están el anuncio de la firma de la creación del Sistema Nacional de Empleo. El martes está previsto el anuncio en la zona franca del Coyol de Alajuela.

Alvarado prometió la semana pasada un involucramiento mayor de su parte en esta problemática nacional, que tiene a 276 mil ticos sin trabajo.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído