Connect with us

Nacionales

Brandon Toruño decidió renunciar al Partido Liberación Nacional.

Publicado hace

en



Brandon Toruño, un nombre que ha hecho eco en redes sociales como Facebook y Twitter, en donde lo catalogan como un “político” pero no muchos lo quieren de esa manera.

Brandon es oriundo de Puntarenas, desde hace uno años es parte del Partido de Liberación Nacional y muy devoto a don Oscar Arias, pero el día de hoy en su red social de Facebook sorprendió a más de uno con la confirmación de que renuncia al Partido de Liberación Nacional.

PUBLICIDAD


“Esa agrupación ha perdido completamente el sentido del para qué se debe hacer política. El pueblo costarricense necesita a nuevos líderes, independientes y comprometidos con el desarrollo del país, por lo que en las próximas horas estaré haciendo efectiva mi renuncia.

De ahora en adelante me dedicaré a recorrer las comunidades de todo el país, a reunirme con las asociaciones de desarrollo y, lo más importante, invitar más jóvenes a sumarse a este movimiento. ¡Costa Rica nos necesita!

Llegó la hora de un verdadero movimiento juvenil para transformar la política. Bienvenido todo aquel que quiera construir una mejor Costa Rica. Bienvenido todo aquel que defienda la libertad económica e individual”, dijo Toruño.





PUBLICIDAD

Booking.com

Brandon también ha soñado con ser Diputado hasta Presidente de Costa Rica.

También él defendió a Oscar Arias: “Dijo Sócrates: “Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor”. He tenido el placer de conocer a don Óscar en persona y eso me ha permitido constatar su integridad. ¡Sé que el tiempo le volverá a dar la razón!”, manifestó Toruño.

Aquí le dejamos un artículo muy interesante que hizo amprensa.com a Brandon Toruño: Brandon Toruño, el joven querido y odiado en las redes sociales por sus pensamientos



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído