Connect with us

Nacionales

¡ATENCIÓN! Estudiantes realizarán manifestaciones pacíficas a nivel nacional

Publicado hace

en



El día de hoy estudiantes a nivel nacional se están organizando para realizarán una manifestación pacíficas en sus colegios.



PUBLICIDAD





Dicha manifestación se debe a que los estudiantes los estudiantes se manifiestan en contra de algunas medidas tomadas por el Ministerio de Educación (MEP) como los baños neutros y la compra de drones, y contra el proyecto de educación dual y piden la renuncia del ministro Edgar Mora.

La manifestación inicia este jueves 27 y viernes 28 de junio, al ser las 7:00 a.m., en donde convocan a los estudiantes a realizar un cierre en los colegios a nivel nacional.

La información circuló en redes sociales, como WhatsApp, en donde muchos estudiantes se están organizando.

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla difundida en Redes Sociales como WhatsApp.



Varios de los centros educativos de Puntarenas los estudiantes han confirmado.

  • Policías reprimieron a estudiantes

Oficiales de la Fuerza Pública reprimieron a los estudiantes del Liceo Cuatro Bocas de Upala que se manifestaban contra el ministro de Educación Pública, Edgar Mora.

Los estudiantes denunciaron que los policías utilizaron gases lacrimógenos para dispersarlos, algunos de los jóvenes fueron golpeados.

La huelga de centros educativos en la Zona Norte inició el lunes en el Liceo Colonia Puntarenas, luego se unieron el Liceo de Bijagua, Las Delicias, el Liceo San José de Upala, Liceo de Cuatro Bocas y el Colegio Técnico Profesional de Guatuso, según informó Radio Santa Clara.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído