Connect with us

Nacionales

Actor Puntarenense será parte del elenco de película internacional

Publicado hace

en



Un actor Puntarenense será parte del elenco de la película internacional “Droga” en donde también participarán Mauricio Amuy, un actor también de Puntarenas y reconociendo en el ámbito de la farándula.

El actor Puntarenense, Andrés Villafuerte, será parte del elenco. Él recién inicia en el ámbito del cine. Nuestro medio, Puntarenas Se Oye, conversó con él y nos contó un poco de su historia.



“Antes de iniciar en el elenco de la películaDroga‘ me preparé bastante para llegar hasta. Se me presentó la oportunidad de realizar un casting para la película, gracias a a Mauricio, lo realicé y me aceptaron. Tenía las cualidades para ser parte del elenco”, comentó Andrés.

¿Donde estudió actuación? 



Estudié en San José en una agencia llamada “Dele Focus“. Es una agencia muy grande. Muchas personas de Puntarenas ellos tienen en el portafolio. Gracias a la actriz Milena Picado quien fue ella que me preparó.

¿Has realizado un viaje fuera del país? 

No he tenido la oportunidad de salir del país. Pero con esta película tendré la oportunidad de viajar en otras zonas del mundo. Ya que es una película internacional.

¿Qué lugar te gustaría conocer? 

Me gustaría conocer Hollywood, es un lugar donde la actuación es muy grande. Así como Mauricio Amuy que es reconocido mundialmente por realizar películas. Es un ejemplo a seguir.

Andrés actualmente vive en Miramar, antes vivía en Puntarenas Centro, tiene 25 años.

¿Algún consejo para iniciar en la actuación? 



PUBLICIDAD

Booking.com

Es algo muy bonito, no debe de darte absolutamente nada de vergüenza. Así debe de ser la actuación. Sin tener miedo. Normalmente donde hay cámaras hay personas entonces no debemos de tener miedo. Aunque hayan momentos que nos entren nervios.

¿Qué es la Película Droga? 

Droga, es una película de producción internacional con un enfoque dirigido a la promoción del cambio social. Busca como objetivo, usando el cine como instrumento para una mejor comprensión humana, transmitir un mensaje positivo y relacionar más a los países del área en el ámbito cinematográfico.

El proyecto ha adquirido una gran relevancia internacional ya que hemos unido esfuerzo para crear esta película en conjunto con siete países de la región y hacer un aporte importante al sector cinematográfico. (Costa Rica, Panamá, Guatemala, México, República Dominicana, Venezuela y Colombia).

Droga la película muestra la dura realidad de una sociedad impactada por los problemas de drogas y narcotráfico. No solo los problemas más comunes que someten a las personas sino todas aquellas situaciones que nos hacen perder la libertad.

Sinopsis

La trama de la película se basa en la historia de Jota, un niño que crece bajo el seno de una familia disfuncional. Con un padre agresor y alcohólico y en medio de un mundo de drogadicción, prostitución, y corrupción, Jota lucha por salir adelante.

Pero al tratar de vengar la muerte de su hermano, se verá envuelto en una batalla entre acción y muerte, verdades y engaños. Esa lucha lo llevará a pensar en el destino, la casualidad o el libre albedrío



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído