El articulo continua después del anuncio
Municipales

Partido CR1 no participará de las elecciones municipales

El articulo continua después del anuncio
  • TSE rechazó el recurso presentado por la agrupación de CR1

El Tribunal Supremo de Elecciones declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por el partido Alianza Costa Rica Primero (CR1) lo que los imposibilita a participar de las elecciones municipales de febrero próximo.

Con esta notificación, se descarta la candidatura del sr. Álvaro Moreno, quien pretendía llegar a la Municipalidad bajo esta bandera política.

El artículo continúa debajo del anuncio

Por medio de sus redes sociales, Moreno agradeció a las personas que lo acompañaron durante estos meses.

“Me queda la satisfacción de que hicimos un trabajo a conciencia y atrajimos a la política personas que se identificaron por su amor a nuestro pedacito de tierra. Hicimos creer a nuestra población que se puede y nos pusimos a soñar en grande para proveer mejores condiciones de vida a todos los habitantes del cantón

Yo les agradezco el apoyo y la fe en el proceso que iniciamos, gracias por confiar en que podíamos cambiar el destino de nuestro cantón y el compromiso que manifestaron en este hermoso proceso. Viendo los esfuerzos y el compromiso que ustedes empeñaron no puedo dejar de pensar que Puntarenas tiene esperanza”, manifestó Álvaro Moreno.

El artículo continúa debajo del anuncio

Por su parte, el candidato a la segunda Vicealcaldía, Mario Zamora, le deseó éxitos a los candidatos que siguen en la contienda.

“Le doy gracias a Dios de su voluntad, desearles éxitos a los demás partidos que aspiran las elecciones 2024-2028, sigo siendo el Mario proactivo por la comunidad, apoyando como ciudadano a nuestra gente, apoyando el sector pesquero, comercial, turístico” comentó Zamora.

Con esta notificación bajan a 10 la cantidad de personas que disputarán la silla municipal.

El artículo continúa debajo del anuncio

LEA TAMBIÉN:  TSE finalizó el escrutinio definitivo de todos los cargos municipales
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba