Película internacional “Droga” mostrará varios lugares hermosos de Costa Rica

Droga, es una película de producción internacional con un enfoque dirigido a la promoción del cambio social. Busca como objetivo, usando el cine como instrumento para una mejor comprensión humana, transmitir un mensaje positivo y relacionar más a los países del área en el ámbito cinematográfico.

Parte de la película.

El proyecto ha adquirido una gran relevancia internacional ya que han unido esfuerzo para crear esta película en conjunto con siete países de la región y hacer un aporte importante al sector cinematográfico: Costa Rica, Panamá, Guatemala, México, República Dominicana, Venezuela y Colombia.





Droga la película muestra la dura realidad de una sociedad impactada por los problemas de drogas y narcotráfico. No solo los problemas más comunes que someten a las personas sino todas aquellas situaciones que nos hacen perder la libertad.





Parte de la película.

Sinopsis

La trama de la película se basa en la historia de Jota, un niño que crece bajo el seno de una familia disfuncional. Con un padre agresor y alcohólico y en medio de un mundo de drogadicción, prostitución, y corrupción, Jota lucha por salir adelante.



Pero al tratar de vengar la muerte de su hermano, se verá envuelto en una batalla entre acción y muerte, verdades y engaños.

Esa lucha lo llevará a pensar en el destino, la casualidad o el libre albedrío.

En la película trabajan varios artistas de Costa Rica, entre ellos Mauricio Amuy, quien es actor, modelo y filántropo costarricense. 

Mauricio amuy.

Amuy es conocido por su trayectoria en el mundo de la moda, especialmente para las marcas de Tommy Hilfiger, Helen Yarmak, Gucci y Prada. Se desempeñó como actor del tráiler de la película Apocalypto de Mel Gibson y posteriormente decidió dedicarse ayudar a los más necesitados con distintas obras sociales.

Parte de su testimonio de vida es el haber sufrido de una violación infantil y varias enfermedades que lo llevó hasta el coma.

La decisión de hacer un alto en su vida y poder sanar su interior encontrando un equilibrio espiritual con Dios, fue la razón más importante para alejarse de ese estilo de vida. Ahora afirma estar preparado para el regreso, pero con una idea renovada y  con Dios en su corazón.

Advertisements