Exponiendo Infieles podría llegar a su final

Al parecer Exponiendo Infieles llegó a su tope donde Lizbeth Rodríguez (conductora del programa) descubrió la infidelidad de una pareja minutos antes de casarse y por ello se canceló la boda, todo esto en uno de los últimos capítulos del show deYouTube.

Las duras críticas le llovieron a la mexicana tan solo minutos después de que el video se hiciera viral. La conductora no soportó la ola de mensajes negativos en sus redes sociales por lo que decidió hacer un video en su cuenta personal de Instagram, donde terminó llorando.





“Nunca sabemos quiénes son los que serán infieles. Si ustedes se dan cuenta, yo trato de preguntarles al principio para que puedan solucionarlo de una vez sin la necesidad de que todos lo sepan” afirma Rodriguez en el video.

“Yo me siento muy mal, me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, manifestó la modelo, quien al final del vídeo aceptó que todo terminó fatal. “Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, sentenció la figura de Badabun.





La conductora se ve muy afectada en el video y lo culmina con un “vamos a ver que pasa”, frase que ha abierto el debate sobre si ella seguirá con la serie o no.

El día del video



El pasado 14 de febrero la mexicana salió a grabar un episodio más de Exponiendo Infieles, con motivo del día de San Valentin, mientras recorría una de las calles de México se topó con una pareja que posaba para las fotografías previas a su boda.

Como suele ser costumbre, la conductora ofreció dinero a los novios para poder revisar sus redes sociales con la intención de descubrir alguna infidelidad y así fue, la conductora descubrió que el novio estaba siendo infiel, al parecer, con una familiar de la futura novia. Después de un intercambio de palabras la novia se marcha llorando, muy afectada.

Advertisements