fbpx
Entretenimiento

¿Quieres ganarte una cuenta netflix gratis para toda la vida? Aquí te enseñamos cómo

Se habla, demasiado a menudo, de las estafas que prometen una cuenta gratis de Netflix. Pero en este caso, la oferta de la plataforma de contenidos por excelencia, está hablando muy en serio.

Llamada cuenta “inmortal“, Netflix quiere dar la opción a que un usuario del canal obtenga una cuenta vitalicia gratuita. O al menos durante 83 años o 1.000 meses gratis, ya que técnicamente Netflix no puede prometer algo para toda la vida; lo que supone un total de casi 7 millones de colones ahorrados en todo ese tiempo.

Esta cuenta gratis de Netflix para toda la vida forma parte de la campaña de promoción de uno de los últimos estrenos de la compañía: La Vieja Guardia. Protagonizada por Charlize Theron, la película –basada en un cómic de su mismo nombre– cuenta la historia de cómo la tripulación de una nave intenta salvar su vida. Todo con la peculiaridad de que la protagonista es una de las inmortales más antiguas y experimentadas de su especie. Con esto, Netflix quiere que tu cuenta sea igual de inmortal que Charlize Theron en La Vieja Guardia.

¿Cómo conseguirlo? Obteniendo la puntuación más alta en un juego original de La Vieja Guardia para que el que han creado su propia web, que puedes ver aquí. El ganador, que solo tendrá que meterse en el papel de uno de los inmortales y vencer a todos los enemigos de la Galaxia, se llevará el premio de la cuenta gratis de Netflix para toda su vida.

Usando el Labrys, una hacha gigante de doble hoja, el jugador tendrá que meterse en el papel de uno de los personajes de la película y acabar con los enemigos. En este punto, desde Netflix recomiendan que antes de enfrentarte al reto hayas visto La vieja guardia, ya que el reto seguirá los eventos de la propia película.

Si te matan, no te preocupes. Morir no es el final, aunque te hará perder puntos. Tu objetivo es acabar con los enemigos lo más rápido posible. Como siempre, ganará el que mejor puntuación haya obtenido independientemente de las veces que haya muerto en el juego.

El reto para la cuenta vitalicia de Netflix comienza hoy, 17 de julio, y se mantendrá hasta el domingo 19 de junio. Cuando acabe el tiempo, el que esté en la posición uno se llevará el codiciado premio.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba