Connect with us

Entretenimiento

Qué significado, características e importancia esconde el nuevo traje de los Avengers

Publicado hace

en



Luego de muchas teorías y especulaciones, el tráiler final de Avengers: Endgame confirmó la presencia de Tony Stark en el equipo final, quien volverá a incluirse como miembro oficial de esta nueva conformación de ‘vengadores’, quienes vestirán un emblemático, misterioso y poderosísimo traje.





PUBLICIDAD



No es una cuestión de moda, su razón de ser tiene propósito y, también, significado. Por tal razón, queremos revisar sus orígenes y funciones principales para descubrir la voluntad y designio de los héroes que sobrevivieron a la purga de Thanos.

Todos los Avengers visten un uniforme que comparte colores y anuncia la unanimidad del equipo que, hasta hace pocos años, se encontraba destrozado y distante. Sus colores blanco y rojo, si bien hacen referencia al traje de Hank Pym, tienen un significado poético mucho mayor:

Grandes civilizaciones del pasado, como el Antiguo Egipto o el Imperio Romano, representaban la muerte con el color blanco (debido a la palidez del cuerpo) y el luto era el rojo porque se utilizaba como símbolo de la sangre derramada. De esta manera, también podrían anticipar la seriedad de una misión casi suicida.

El traje adapta la tecnología desarrollada porHank Pym, la cual le permitió adentrarse en las profundidades del Quantum Realm para rescatar a su esposa. De esta manera, un cuerpo humano es capaz de entrar en otros planos de existencia, ingresando a la estatura sub-microscópica: universo subatómico o «Microverso». El Microverso es una de las tantas puertas a un número infinito de universos paralelos que podrían incluir alSoulworld, lugar no físico creado por la Gema Alma y donde podrían estar todas las personas que fueron borradas por Thanos.



Ingresar al Microverso solo es posible por medios mágicos o a través de partículas Pym. En él se encuentran varias rutas entramadas del espacio y tiempo que, de ser tomadas a la ligera, podrían distorsionar la temporalidad de quienes ingresaron incluso dejándolos varados en la inmensidad de tan pequeño universo. Por tal razón, los trajes deben estar constituidos a la perfección y son vitales para el desenlace de Endgame.

Sin más, te invito a revisar el tráiler nuevamente y sacar tus propias conclusiones



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído