EntretenimientoMes de la Puntareneidad

Puntarenas se llenó de arte y cultura urbana por artistas de la zona

  • Entre los artistas que participaron estuvieron los destacados RML, Ink, Hardtrick y Néstor.

La Plaza del Pacífico tuvo a artistas del área de Puntarenas donde cada uno mostró su talento por el canto, Freestyle Rap e inclusive el beatbox la noche de ayer como actividades dentro del cronograma por el Mes de la Puntareneidad.

Entre los participantes estuvieron:
J-Krom, Kevin Montero, Edison Rosales, RML, Néstor, Ink, Eneka, Hardtrick, Denger, ADR, Boza y Hugo. Además el joven Axl dio un gran show demostrando sus habilidades únicas al hacer Beatbox.

Néstor quien es reconocido en la zona por sus escuchados temas como #Clean, #Voy y su más reciente canción llamada #Neptuno hizo cantar al público a su vez nos contaba al equipo de Puntarenas Se Oye, que siente una gran felicidad por todo lo que ha logrado en los ultimos meses para su trayectoria como artista. Pueden encontrar su más reciente canción en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=uYfO1P_Z7v8

Sello Discográfico KORNER:

Korner es un sello integrado por cuatro jóvenes porteños que decidieron idear un proyecto para unificar el talento individual de cada uno para impulsarse  y poder salir adelante en cada paso que den en sus carreras como artistas. Entre los integrantes se encuentran Gman, Ink, Eneka y Hardtrick, y estos últimos tres, han sacado temas como Quédate (INK), Ron y Yerba (Eneka) y Coure (Hardtrick). Pueden encontrar el canal de Youtube en el siguiente enlace:https://www.youtube.com/channel/UCUhGnXYU3aZkIyTNLez62wg

Denger: Uno de los artistas más virales pero a la vez más criticados en los últimos meses debido a un video del mismo en una batalla de freestyle contra Hugo, sin embargo a pesar de su equivocación a la hora de improvisar, Denger es reconocido por sus habilidades al hacer rap. Además tuvimos la dicha de tenerlo en una entrevista para Puntarenas Se Oye.

  • Muy buenas Denger, últimamente has sido uno de los artistas más virales en redes sociales por tu batalla de freestyle contra Hugo y a su vez criticado pero también motivado, ¿Cómo te has sentido con todo esto?

“Al principio fue muy feo porque solo recibí críticas y malos comentarios hacia mi persona, después me di cuenta que estaba rodeado de personas muy maravillosas que siempre me apoyaron y trataron de subir mi autoestima, ellos me ayudaron bastantes a no tomar en cuenta esas cosas y eso me motivó más que nunca a seguir luchando por mi sueño.”

     Cargando...    
  • ¿Qué mensaje podes darle a toda esa gente que te escucha?

“El mensaje que yo doy es que sigan luchando por sus sueños ,no importa si el mundo entero se te viene abajo, tú sigue luchando, puede ser duro y varias cosas en el camino te pueden afectar, pero no te rindas que al final cuando estés en la cima todo ese dolor que pasaste valdrá la pena y ahí te darás cuanta que trabajar y luchar en tus sueños es la mejor forma de cumplirlos, nunca hay que perder la fe.”

Denger recibió mucho apoyo de sus amigos, familia, pareja e incluso de artistas reconocidos como Jeff y Joz, este último siendo el preferido de Denger acá en el país, mencionaba que es su ejemplo a seguir luchando.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar