Entretenimiento

Le tomó una foto a sus 17 perros con trajes navideños

Cuando llega esta época del todas las familias quieren tener su foto navideña para guardar en el álbum incluso la de sus perros.

Esto fue lo que intentó y logro hacer un hombre oriundo de Gales. Su nombre es Liam Beech, oriundo de la ciudad Rhonda, del país británico.

Casi por arte de magia, un día, el joven logró lo que venía intentando durante tanto tiempo: una foto de sus 17 perros salchicha sentados frente a la cámara. Pero además Liam consiguió que cada uno de ellos llevara atuendos navideños.

Aunque en un  principio, las cosas se le fueron complicando y poniendo día a día más difíciles ya que los perros no podían quedarse quietos, Le tomo casi una hora, hasta que finalmente pudo sacar la foto.

“Después de un rato en las escaleras con los puentes puestos, comenzaron a quedarse dormidos, así que tuve que trabajar duro para mantenerlos despiertos y mirando a la cámara”, declaró Liam, en una entrevista con los medios de aquel país.

En la foto, se puede ver a todos sus perros: Buster, Daisy, Ziggy, Wallie, Zac, Bonnie, Saffie, Duke, Diamond, Ruby, Kizzy, Sammy, Kansy, Kiki, Lottie, Benji y Dudley.

“Ya hice fotos de los perros por separado, me vestí para Navidad en el sofá y pensé: ‘Necesito sacarlos a todos juntos’. Así que pensé que lo haría en las escaleras este año. Por supuesto, resultó divertido verlos a todos vestidos con sus pequeños atuendos”, dijo el dueño de los perros cuando le consultaron como logró esto que para muchos es una utopía.

Y agregó: “A la gente le encantó la imagen y comentaron lo increíble que fue la fotografía”.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba