(FOTOS) Guerra de memes entre Puntarenas vs San José se hacen virales

La tarde y noche de ayer muchos porteños pudimos observar una gran cantidad de memes que hablaban de Puntarenas, San José hasta de otras provincias.

Todo se debe a un ciber juego, ya que los memes salieron de varias. Pero todo inició cuando atacaron primero a Puntarenas, diciendo por ejemplo: “Las huelgas en Puntarenas”

Huelgas en Puntarenas y salen varios pescados.
Este es uno de los memes subidos en redes sociales.




Posteriormente los Porteños se unieron a la diversión subiendo gran cantidad de memes sobre los Josefinos. Pero también limón fue metido entre las guerra de memes, hasta varias provincias.

Bastoneras en limón
Este es uno de los memes circulando en redes sociales.

¿Por qué Puntarenas los memes son de pescado?





Puntarenas es una ciudad que su enfoque principal en gastronomía es de pescado y rodeado de mar en donde abunda estos animales. Por esa razón Puntarenas es visto así.

¿Por qué a los de San José son vistos como huevos?

Popularmente en Puntarenas, y otras provincias, a la gente de San José son vistos como “come huevos” ya que la mayoría que llega a nuestras playas sólo llevan huevos duros u otros tipos de alimentación para no adquirir productos y que salgan tan caro el viaje.



Pero por supuesto todo esto es solo un entrenamiento de los usuarios en redes sociales y todos son bienvenidos a venir a la ciudad.

Aquí te dejamos unos cuantos memes:

Advertisements