FNA 2019 se inaugura en Orotina este jueves 28 marzo

El Centro de Producción Artística y Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud y la Municipalidad de Orotina, invitan al acto inaugural del XII Festival Nacional de las Artes 2019 (FNA2019), este jueves 28 de marzo, en Orotina.

Los actos inaugurales inician a las 5 p.m., con un pasacalle a cargo de la Banda Comunal de Orotina y la Compañía Folklórica “Pasión por nuestra tierra”. El recorrido inicia en el INVU y concluye en la Plaza de Deportes de Orotina, donde a partir de las 7 p.m., se presentará el espectáculo bailable “La historia de la salsa”, a cargo de la agrupación Son de Tikizia, que se extenderá hasta las 9 p.m.





La actividad de inauguración contará con la presencia de Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud; Margot Montero, alcaldesa de Orotina; así como Asdrúbal Calvo, alcalde de Esparza.





El XII Festival Nacional de las Artes 2019 (FNA2019) llevará a escena a más de 1300 artistas, con 80 espectáculos y 280 actividades gratuitas, dirigidas a todo público.

Las actividades del FNA2019 se realizarán del 28 de marzo al 7 de abril de 2019, en las sedes principales: Orotina y Esparza; así como en la subsede en Riojalandia, Puntarenas. Además, “La Ruta de las Artes”, viajará con sus propuestas artísticas y formativas a Villa Nueva y San Juan Chiquito de Esparza; Limonal de Orotina y el cantón de San Mateo.

Consulte la programación en http://cpac.online/Programacion_FNA19.pdf



El Festival Nacional de las Artes Costa Rica es una producción del Centro de Producción Artística y Cultural, del Ministerio de Cultura y Juventud.

Advertisements