Puntarenas FC podría jugar a puerta cerrada
Héctor Trejos confirma que el club inscribió el Lito Pérez y el Rohrmoser como estadios sede
El presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, fue claro y directo al referirse a las alternativas que maneja el club para ejercer su localía en el Torneo de Apertura 2025, tras la clausura del estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez por parte del Ministerio de Salud.
La medida sanitaria se impuso en el torneo anterior, debido a que el estadio carece de un estudio estructural que defina con precisión el aforo permitido.
“Estamos a la espera de esta semana, de hecho inscribimos el Lito Pérez como estadio sede y el alterno Rohrmoser… Es una opción jugar a puerta cerrada”, manifestó Trejos durante el Media Day de la Unafut.
La prioridad es la ‘Olla Mágica’
A pesar del escenario incierto, el jerarca reiteró que la prioridad del equipo es mantener sus partidos en la ‘Olla Mágica’, sede histórica del club, aunque no descarta que los encuentros se disputen sin público.
“Puede ser una opción (jugar a puerta cerrada) tomando en cuenta costos, hay que medirlo muy bien… A nosotros nos importa mucho la familia porteña, pero sabemos que no es tan fácil desplazarse a Rohrmoser, no es justo para el aficionado que haga tanto gasto”, explicó.
El conjunto chuchequero debutará en el campeonato ante San Carlos como local, pero aún no se ha confirmado si ese partido será con público ni en qué sede se disputará.