Connect with us

Deportes

Puntarenas FC derrota a Desamparados

Publicado hace

en



Ayer el Puntarenas FC jugó su primer partido de la temporada contra el Consultants Desamparados.



PUBLICIDAD





Todo inició en un momento tenso para ambos equipos, pero principal para el nuevo entrenador del equipo Puntarenense, Roberto Wong.

Wong le manifestó al medio Antena Porteña “Me siento muy contento por conseguir estos primeros 3 puntos de local, las figuras jóvenes me respondieron muy bien. Poco a poco van entendiendo la dinámica de juego que queremos plantear en el terreno. También agradecer a la afición por responder de buena forma al partido de hoy (ayer) y seguirlos invitando al estadio a apoyar al equipo”.

Los porteños una vez más no pierden la fe para llegar a primera división, como hace unos añas atrás.

Ver más:  Jóven deportista deja en alto a la provincia en disciplina de Cuadracross

El Puntarenas FC le ganó 5 a 0 al equipo de Desamparados. Estos fueron los golpeadores:



  • Froylan Alfaro: 2
  • Mario Centeno: 2
  • Shakir Lobo: 1

Muchos porteños apoyaron el gane del equipo en redes sociales y estos son algunos de los comentarios:

“Asi es corazon Porteño.  Tenemos un semillero. Hay que aprobecharlo esos muchachos, juegan con alma vida y corazón”, Jorge Castillo.

“Hay jugadores de mucho peso que tienen que liderar el equipo para ese gran regreso a la primera. Puerto, Puerto.”, Edwin Alemán Villalobos.

“Desde Guápiles fuimos a apoyar a nuestro preciado equipo. Desde un inicio como debe ser. NO como ese puño de aficionados con el hígado. Que aunque vivan a la par del estadio no van y se creen con derecho a estar criticando. Felicidades PORTEÑOS AUTÉNTICOS”, Carlos Navarro.

¡DEJA UN COMENTARIO!


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído