Deportes

Puntarenas FC anuncia la salida del goleador Daniel Quirós

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • El jugador manifestó sentirse sorprendido por la decisión tomada.

El histórico goleador chuchequero de 31 años, Daniel Quirós, fue separado del Puntarenas Fútbol Club el día de hoy, según comunicó el club a través de sus redes sociales.

El “Bebe Quirós” quien sufría de una lesión de rodilla que lo imposibilitó de jugar los últimos meses, manifestó por medio de sus redes sociales que la decisión tomada por el club lo sorprende y entristece, pero que siempre estará agradecido con la institución por permitirle iniciar una carrera futbolística en el equipo.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Hoy me voy de este equipo triste y sorprendido con muchos otros sentimientos difícil de explicar, desde hace 2 torneos presento una lesión en la rodilla, tomaron la decisión de NO operarme y simplemente tomar terapia para fortalecer, jugué dando todo de mi a pesar del fuerte malestar, hoy ya con citas adelantadas para una OPERACIÓN recibo esta noticia, es duro y triste.

Recordaré siempre cada paso en esta institución, me llevo conmigo aquel primer gol que marcó el inicio de una cantidad de goles que me convertiría en algo que valoro y jamás imaginé, me llevo aquella alegría inmensa de haber vuelto a primera división como lo soñé desde el momento que descendimos” manifestó el ex delantero chuchequero.

Quirós jugó un total de 120 partidos con el cuadro naranja en el cual anotó 31 goles y obtuvo 10 asistencias. Además, de su paso por el conjunto porteño también jugó con equipos como Guadalupe FC, Cartaginés, Santos de Guápiles y el desaparecido La U Universitarios.

Con la salida de Daniel Quirós, también se anunciaron las bajas de los extranjeros César Romero, Adrián Lozano y Jesús Vera, además, de Yoserth Hernández quien estaría incorporándose el próximo torneo al Deportivo Saprissa.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba