El articulo continua después del anuncio
Deportes

Paquera se coronó campeón de la región 20 de Linafa

Equipo se coronó campeón invicto

El articulo continua después del anuncio

La Asociación Deportiva Municipal Paquera se coronó campeón del torneo de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) Región 20 Esparza al vencer por un marcador de 1-3 a la Asociación Deportiva Cóbano.

El juego se efectuó el pasado domingo 17 de diciembre en el estadio Valentín Jiménez de Cóbano. Anotaron para el conjunto paquereño el capitán Óscar Cárdenas “Monrra”, Gersan Cárdenas y David Tamariz, mientras que Jafeth Cubero descontó para la escuadra cobaneña.

El artículo continúa debajo del anuncio

Imágenes cortesía: AR Fotografía y Edición.

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas FC construirá su nuevo estadio en junio

El equipo paquereño se coronó campeón invicto obteniendo un total de 26 puntos, que se desglosan en ocho partidos ganados, dos empatados y cero perdidos, además, de 51 goles anotados contra sólo seis recibidos.

Por medio de sus redes sociales, el entrenador paquereño Martín Veliz agradecido a todos los que fueron parte de este importante triunfo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Agradezco a la junta directiva del municipal Paquera por la confianza que me han dado hasta el día de hoy. Gracias a todos los Paquereños que nos han apoyado tanto de local como de visitante. Agradezco a los patrocinadores que siempre nos han apoyado de una u otra forma”, manifestó Veliz.

Hoy se cierra una primera etapa y se gana pero queda el compromiso que ahora todos nos van a querer ganar por ser el campeón solo les prometo que seguiremos  trabajando fuerte y humildes querernos trascender como grupo y darle más alegrías a este pueblo que tanto merece”, concluyó el estratega.

El equipo ya se está preparando para el torneo de clausura que iniciará el próximo año.

El artículo continúa debajo del anuncio

Imágenes cortesía: AR Fotografía y Edición.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba