Connect with us

Deportes

Jacó quiere llevar a su equipo a primera división

Publicado hace

en



Municipal Garabito

Los anteriores dueños de AS Puma Generaleña, los hermanos Chinchilla se encuentran muy satisfechos por los resultados preliminares de la negociación con las autoridades políticas y deportivas del cantón de Garabito, para llevar a su equipo a jugar a la comunidad de Jacó.



PUBLICIDAD





Municipal Garabito es el nuevo nombre con el que jugará en la Liga de Ascenso el onceno celeste,  después de denunciar los hermanos Chinchilla, falta de apoyo en el cantón de Pérez Zeledón.

Ahora de la mano de su nuevo director técnico argentino Gustavo Martínez,  buscarán sacar adelante el proyecto,  para llevarlo a la primera división.

“Estoy muy contento, muy motivado, de sacar este proyecto adelante,  para lo cual nos hemos trasladado al pacífico, aquí hay mucho talento y pretendemos darle una oportunidad a éstos jóvenes jugadores para que puedan llegar a la primera”, indicó a Columbia desde Jacó Gustavo Martínez.

Garabito es el cantón número 11 de la provincia de Puntarenas,  posee una población superior a los 20 mil habitantes y es, además, uno de los que ofrece mayor índice de desarrollo humano.

“Hemos recibido el respaldo total de toda la comunidad – manifestó Gustavo Martínez – y tenemos las condiciones para contar con un equipo competitivo que cumpla con las expectativas esperadas en este sector del país”

Garabito es uno de los cantones que ofrece mayor inversión extranjera,  sobre todo en cuanto a construcción hotelera se refiere.





¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído