Equipo San Luis F.C avanza a finales en Liga Nacional de Fútbol Aficionado

San Luis de Puntarenas y el Barrio México se enfrentarán en la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado y definirán quién ocupará un lugar en la Liga de Ascenso para la próxima temporada.

Los porteños dejaron en el camino al conjunto de El Guarco con un contundente 8 a 2 global. Si con el 3 a 1 en la ida parecía todo definido para el equipo que dirige el experimentado Alfredo Contreras, la vuelta culminó con una goleada 5 a 1 en el estadio Fello Meza.





Contreras y los suyos dominaron de principio a fin el compromiso en la Vieja Metrópoli y ahora llegan a los duelos decisivos con la motivación al tope, en busca de un lugar en el ascenso.

Por su parte, en la otra llave de semifinales, el histórico Barrio México avanzó con un 3 a 1 global y mantiene intacto su gran objetivo de subir de categoría.





El conjunto canela superó a San Pablo 2 a 0 como visitante, en la vuelta. La tarea no fue nada sencilla para el Barrio, que en el primer compromiso igualó 1 a 1 y el panorama lucía complejo para ellos

Advertisements