El articulo continua después del anuncio
Deportes

Concejo Municipal separa temporalmente a directivos del Comité de Deportes

Esto ante investigación que tiene este órgano en su contra. Alcalde tomará las riendas de manera interina.

El articulo continua después del anuncio

Este jueves 21 de diciembre en sesión ordinaria del Concejo Municipal, los regidores separaron de manera temporal a los miembros de la junta directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Puntarenas (CCDRP), mientras se investiga la sustracción de dineros de las cuentas bancarias de este órgano.

Esto ya que el pasado 2 de noviembre, el alcalde Wilber Madriz interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con el fin de que se investigara la aparente sustracción no autorizada de fondos de las cuentas bancarias del CCDRP, denuncia que hasta la fecha se encuentra en investigación.

El artículo continúa debajo del anuncio
LEA TAMBIÉN:  Puntarenas FC construirá su nuevo estadio en junio

Ante esto, se nombró a Madriz como coadministrador y representante interino del CCDRP mientras se efectúa la investigación por parte del OIJ.

Los regidores que votaron a favor la destitución fueron: Mauricio García, Eduardo Martínez, Glenda García, Miguel Díaz, Víctor Espinoza, Andrés Salguera, Harold Álvarez y Priscilla Sierra, mientras que Germán Contreras, se abstuvo de votar.

LEA TAMBIÉN:  El Puntarenas FC logra una merecida victoria frente al Santos de Guápiles

Por su parte, los directivos destituidos fueron el presidente, Bryan Chavarría; la vicepresidente, Ana Patricia Rosales; el tesorero, Heyner Aguilar; la secretaria, Dylana Chaves; y los vocales, Germán Medina, Julissa Torres y Jeremy Bogarín.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba