Connect with us

Deportes

Autoridades detienen a varias personas tras zafarrancho en partido

Publicado hace

en



La Policía Municipal y la Fuerza Pública detuvieron a cinco sospechosos, además de decomisar dos armas de fuego, durante la intervención de un incidente con armas de fuego, en un partido de fútbol que se realizaba en San Pablo de Heredia.





PUBLICIDAD

Booking.com

Según el reporte policial, al ser aproximadamente las 2:20 p.m. de este domingo se reportó un incidente con armas de fuego en la Plaza de Fútbol de los Presidentes.

En ese sitio tenía lugar un partido entre un equipo local y otro de la ciudad de Puntarenas.

De acuerdo con el reporte de Fuerza Pública, se presume que un aficionado puntarenense, no conforme con una decisión arbitral, optó por accionar un arma de fuego.

Lea también:



(VÍDEO) Zafarrancho se hace mientras jugaba Barriada Puntarenas y San Pablo de Heredia

Producto de lo anterior, otro aficionado porteño, de apellidos Urbina Contreras, resultó con un impacto de bala con entrada sin salida en el muslo derecho.

Al llegar al lugar el personal de la Policía Municipal, este indicó que en un vehículo color gris en apariencia viajaban las armas de fuego involucradas.

Tras solicitarle a los ocupantes que se bajaran del vehículo, del auto se empezaron a caer 33 municiones calibre 9 m.m. Empero, se verificó que no portaban armas de fuego.

Las personas que viajaban en el vehículo se identificaron como tres hombres de apellido Mosquera.

Junto con ellos viajaba una mujer embarazada de apellido Sancho, un niño de 11 años de edad y una bebé de 4 meses de edad.

Los tres sujetos fueron aprehendidos y puestos a la orden de las autoridades judiciales de Heredia.

Además, en la plaza de deportes fue detenido otro sujeto, cuya identidad no trascendió, el cual portaba un revólver calibre 38.

Tras intervenir el autobús en el que viajaba el equipo puntarenense, las autoridades encontraron una segunda arma: otro revólver calibre 38, el cual estaba oculto en el bolso de una joven menor de edad.

Al sitio se apersonaron agentes judiciales y de la Fiscalía de Heredia para hacerse cargo del caso.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído