DONAR

Somos un medio de comunicación independiente que a través del periodismo ciudadano tiene como fin presentar la noticia desde distintas perspectivas, amparadas bajo una visión colectiva basada en los principios de diversidad e inclusión de todos los sectores de la sociedad costarricense.

  • ¿Por qué se creó el medio? 

El artículo 19 de la Declaración de los Derechos Humanos establece:

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones,y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Los medios de comunicación dominantes crean una única versión de los hechos  que suele estar desligada de la visión de gran parte de la población costarricense y busca construir la vida en sociedad de una manera determinada, excluyendo cualquier de pensamiento que difiera.

Esta inconformidad con la centralización de los medios de comunicación en el país, llevó a un grupo de personasa iniciar un proyecto conocido como Puntarenas Se Oye en mayo de 2015.

En esta sección puedes elegir la opción para esconder la publicidad web, igual puedes continuar viendo la página con anuncios.

[pmpro_levels]

¿Quieres realizar otro tipo de donativo?

También puedes donar alguna cantidad que desees. 

Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.