Estás aquí
Inicio > Puntarenas > Oficiales detienen asaltantes en Barranca y Parrita

Oficiales detienen asaltantes en Barranca y Parrita

La rápida actuación de los oficiales de Fuerza Pública de Parrita en Puntarenas permitió detener a tres personas que presuntamente ingresaron a un plantel del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y robaron 4 motocicletas. A pesar de que intentaron huir, solo unos minutos después fueron detenidos.

Moto

Durante la noche de ayer lunes y madrugada de este martes, recibieron una alerta a la delegación que informaba sobre varios sujetos que estaban sacando motocicletas de este terreno. De inmediato los oficiales se trasladaron hasta el lugar y corroboraron el robo de las motos.

Luego de obtener las características de las motocicletas y de las personas, iniciaron un operativo para poder encontrar y detener a los sospechosos. Tan solo unos minutos después localizaron a 3 personas que tenían las mismas características y recuperaron 4 motocicletas que estaban a 30 mts de las personas.

Detenidos.

Los detenidos son dos hombres de apellidos Díaz y Rojas, de 20 y 36 años respectivamente; mientras que también fue aprehendida una mujer de apellido Cascante, de 36 años de edad. Los tres fueron remitidos ante las autoridades judiciales para que continúen con su proceso respectivo.

Dos detenidos más en Barranca

Otros dos menores de edad fueron detenidos ayer en Barranca de Puntarenas, luego de que presuntamente asaltaran a varias personas. En diversos recorridos que realizaban los oficiales destacados en este distrito, fueron alertados sobre los robos que había realizado estas personas.

Al mantener los recorridos y la búsqueda pudieron encontrar a los sospechosos de robar las pertenencias de estas personas. Luego de revisar lo que portaban, encontraron varias pertenencias que habían sido reportadas minutos antes. Ambos menores fueron remitidos ante la Fiscalía Penal Juvenil.

Puntarenas Se Oye
Síguenos

Puntarenas Se Oye

Información de Puntarenas
Puntarenas Se Oye
Síguenos

Latest posts by Puntarenas Se Oye (see all)

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios

Top