Estás aquí
Inicio > Puntarenas > Una noche movida en Puntarenas

Una noche movida en Puntarenas

Una noche y madrugada movida tuvimos en Puntarenas, en donde lamentablemente falleció un masculino.

Al ser las 7:00 p.m., en Puntarenas, antigua planta de Atún se presentó una colisión entre un vehículo y una motocicleta. Según testigos la motocicleta al rayar un autobús invade el carril contrario y colisiona contra un vehículo.

El chófer de la motocicleta, identificado preliminarmente como Franklin, fue llevado al hospital Monseñor Sanabria en condición delicada. Actualmente se desconoce el estado.

Otro lamentable hecho, en donde lamentablemente perdió la vida un masculino de unos 30 años, aproximadamente, producto de un atropello, frente en las cabinas El Romance, 75 metros norte del restaurante Los Lagos en El Roble.

La identidad del falleció no trascendió y el chófer del vehículo se dio a la fuga. En el lugar del accidente se encontró evidencia del vehículo y en apariencia la placa para ayudar a identificar al culpable.

Al ser las 4:15 a.m., se presentó un vuelco de un vehículo en San Jerónimo de Esparza.

En el lugar se atendió a una persona en condición estable y no fue trasladado a un centro médico. El vehículo por poco y cae a guindo de unos 100 metros de profundidad, aproximadamente.

El chófer del vehículo, cuya identidad no trascendió, comunicó que se quedó dormido.

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios

Top