Estás aquí
Inicio > Puntarenas > Detienen a sujetos que intentaron robar en supermercado de Puntarenas

Detienen a sujetos que intentaron robar en supermercado de Puntarenas

La rápida reacción de oficiales de Fuerza Pública del cantón central de Puntarenas permitió detener a 3 personas que presuntamente intentaron robar varia mercadería de un supermercado, el día de ayer, sin embargo los policías evitaron que pudieron huir con todo lo que intentaban sustraer.

Una llamada advirtió a los oficiales sobre estos sujetos, cuando todavía intentaban hurtar productos del establecimiento comercial. Al instante los uniformados se trasladaron hasta la ubicación reportada. Antes de que estas personas pudieron huir los oficiales los intervinieron y lograron detenerlos.

Los detenidos son dos hombres de apellidos Hines y Irola, de 50 y 25 años respectivamente, y una mujer de apellido García de 41 años de edad. Los tres aprehendidos fueron remitidos ante las autoridades judiciales para que puedan continuar con el proceso respectivo.

En otras acciones desarrolladas en el cantón de Garabito para detener personas con orden de captura, los oficiales lograron aprehender otros dos hombres en Jacó quienes tenían orden de captura por violación a la Ley de Psicotrópicos el primero, mientras que el segundo por hurto agravado.

Estas dos personas de apellidos González y Hernández, de 38 y 41 años respectivamente, fueron entregados a las autoridades judiciales, mismas que los requerían para que continúen sus procesos por estos presuntos delitos.

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios

Top