¡Bienvenidos! Somos un medio de comunicación de Puntarenas.

Policía detiene en Puntarenas cuatro sujetos con orden de captura

Las intensas acciones que desarrollan los oficiales de Fuerza Pública en Puntarenas, permitió detener a varios sujetos quienes tenían órdenes de captura giradas por las autoridades judiciales. También detuvieron a otro hombre que portaba un arma de fuego sin los permisos respectivos.

Las detenciones se desarrollaron en Miramar, Barranca, El Roble y Quepos. La primera aprehensión la realizaron los oficiales cuando abordaron a un sujeto de apellido Grijalba,  de 24 años de edad, quien tenía una orden de captura por violación a la Ley de Psicotrópicos.

Tan solo unos minutos después, los uniformados de Quepos detuvieron otro hombre en San Rafael de Cerros. Esta persona de apellido Vargas, de 26 años de edad, al ser detenido presentaba una orden de captura por incumplimiento de medidas de protección. Esta persona fue remitida ante las autoridades judiciales.

Otras dos personas fueron detenidas en plena vía pública y sobre ambos también existía orden de captura. El primero de estos dos fue un hombre de apellido Obando, también aprehendido por incumplimiento a medidas de protección, mientras que el segundo  detenido fue un sujeto de apellido Ledezma con orden de captura por el delito de Robo Simple.

Estas detenciones se deben a diversas acciones desarrolladas en la región con el objetivo de aprehender a personas buscadas por las autoridades judiciales. En lo que llevamos del año todas estas acciones operativas y preventivas permitieron detener en total 105 personas que mantenían una orden de captura emitida por las autoridades judiciales.

Otro detenido por portación ilegal de arma

Mientras los oficiales del Grupo de Apoyo Operativo (GAO) ejecutaban varias acciones en Barranca de Puntarenas, abordaron a un sujeto que tenía un arma de fuego sin los permisos respectivos. Además le decomisaron un total de nueve municiones.

Esta persona de apellido Diez, de 35 años de edad, fue remitido ante las autoridades judiciales por el delito de Portación Ilegal de Arma Permitida, para que de esta forma continúe su proceso.

Puntarenas Se Oye
Síguenos

Puntarenas Se Oye

Información de Puntarenas
Puntarenas Se Oye
Síguenos

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios