Estás aquí
Inicio > Puntarenas > Ola de detenidos en Puntarenas

Ola de detenidos en Puntarenas

En el transcurso de esta semana que pasó, autoridades logran la detención de varios sujetos que son sospechosos de diversos asaltos. Todo a su tiempo tiene su justicia.

El día miércoles, 14 de junio, en horas de la noche agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas detienen a Juan Carlos Chávez Steller, alias Pelón, vecino de Robledal de Carmen Lyra, quién es culpable de asaltar un autobús de Esparza el mes de febrero del presente año. Se le impone 2 meses de prisión preventiva.

Pelón.

El día jueves, 15 de junio a las 5:30 p.m., Fuerza Pública de Costa de Pájaros detuvo a Randy Díaz Loria. Era requerido por un robo agravado a una ferretería en Judas de Chomes, Puntarenas. El hecho ocurrió el pasado 26 de mayo del presente año. Él se encuentra detenido a la espera de audiencia.

Randy Díaz.

 

El día miércoles, 14 de junio, al ser las 10:40 p.m., Fuerza Pública de El Roble detuvo a dos sujetos identificados como José Andrey Matarrita Álvarez y José Daniel Vega Cortés quienes transitaban por el sector de la ciclovia, frente a la entrada del Boli, Chacarita.

Los sujetos portaban cuchillos y pasamontañas, por lo que fueron pasados a la fiscalía de Flagrancia por el delito de portación ilegal de arma permitida.

Además en apariencia son sospechosos de asalto a un adulto mayor en El Roble de Puntarenas, Fiestas del Mar, robandole una bicicleta.

Detenidos en Chacarita.

 

Y por último; agentes del OIJ de Puntarenas detienen a un sujeto identificado como Carlos Martínez Alias Piraña, lo detienen en Riojalandia, Barranca de Puntarenas.

Es sospechoso de robo a una venta de lotería en Riojalandia el pasado 15 de mayo. Se encuentra a la espera de audiencia.

Carlos Martínez.

Agentes del Organismo de Investigación invita a la ciudadanía a denunciar si usted fue víctima de asalto. Hay que denunciar para que se haga justicia.

Fotografías son suministradas de evidencias del caso. Obtenidas por diferentes personas y por la red social de Facebook. Toda fotografía pública de Facebook puede ser utilizada ya que es de manera pública, así lo estipula las reglas de la red social.

Puntarenas Se Oye
Síguenos

Puntarenas Se Oye

Información de Puntarenas
Puntarenas Se Oye
Síguenos

Latest posts by Puntarenas Se Oye (see all)

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios

Top