Estás aquí
Inicio > Puntarenas > Fuerza Pública realiza operativos en Puntarenas

Fuerza Pública realiza operativos en Puntarenas

Con el fin de combatir el tráfico local de drogas en Puntarenas, oficiales destacados en la región junto con otro grupo de Fuerzas Especiales incursionaron en los barrios del centro de la provincia. Estas acciones permitieron el hallazgo de una cuantiosa cantidad de droga, armas y dinero.

El intenso trabajo se inició en los distritos de Barranca y El Roble de Puntarenas, pero propiamente en el Progreso de Barranca se dio el primer hallazgo importante de droga. Los oficiales pudieron localizar, debajo de un grupo de latas y zacate, un total de 144 piedras de crack que se mantenían escondidas.

Continuando las diversas acciones que se realizaban en la provincia, lo oficiales hallaron una bolsa que contenía otra cuantiosa cantidad de droga y dinero. En total este hallazgo realizado fue de 57 cigarrillos de marihuana, 54 gramos de marihuana, 16.3 gramos de cocaína, 20.9 gramos de pasta de crack y 15 dosis de crack

Además dentro de esa misma bolsa, los policías encontraron más de 11 mil colones en efectivo. Por último, junto a la bolsa hallaron un arma de fuego con 4 proyectiles sin percutar.

Estas acciones se suman al trabajo constante que se realiza en la región para decomisar constantemente diversas cantidades de droga, y de esa manera combatir el tráfico local de drogas.

Puntarenas Se Oye
Síguenos

Puntarenas Se Oye

Información de Puntarenas
Puntarenas Se Oye
Síguenos

Latest posts by Puntarenas Se Oye (see all)

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios

Top