Estás aquí
Inicio > Puntarenas > Después de años vuelve un circo a Puntarenas

Después de años vuelve un circo a Puntarenas

Desde los años 60 donde nuestros abuelos, madres, y cualquier familiar disfrutaba de animales, espectáculos y mucha diversión en un circo.

Mi abuela me contaba que en esa época que ella iba a las Playitas o Barrio el Carmen a disfrutar de un circo y ver esa diversión. Pero pasaron los años y esa época de diversión fue decayendo y desapareciendo en Puntarenas. Hasta que regresa un circo a nuestra bella ciudad, no con animales, pero sí, con mucha diversión y espectáculo. Ahora seremos nosotros quiénes le contaremos a nuestros hijos y familiares de lo divertido que fue visitar un circo, uno de verdad.

Do Portugal Circus está desde el viernes, 7 de abril, hasta el lunes, 17 de abril en las Playitas de Puntarenas.

Carlos Arce; representante de Do Portugal en Costa Rica nos comentó un poco de su trayectoria, y el espectáculo que los porteños tendremos en estos días de diversión.

“El circo es mexicano, pero tenemos muchos artistas internacionales, contamos con alrededor de 30 artistas.

Circolo de la muerte

El circo en México siempre ha sido su fuerte artístico a pesar que en México hay varios animales. Pero como en Centroamérica sea venido prohibiendo el uso de animales, entonces ellos han venido demostrado su lado artístico, como en la motocicleta, la cuerda floja, malabares y otras cosas. Además tenemos a un artista que hace malabares desde un columpio.

Cortesía de Do Portugal Circus

Tenemos bailarinas europeas que entretienen al público y harán su número de baile. Manejan trajes bordados de primera calidad.

Tenemos gran espectáculo, bailes, magia, diversión, adrenalina, suspenso, pero el mejor es el cierre, el famoso círculo de la muerte donde entran unos ciclistas a dar vueltas en una jaula de hierro redonda. Y es por eso el nombre de círculo de la muerte.

Les prometemos un espectáculo de calidad a pesar que no tendremos animales, pero habrá diversión y adrenalina asegurada”, comentó Carlos.

Cortesía de Do Portugal Circus

Los precios son los siguientes para los espectáculos:

  • El precio está de 7500 colones adulto y 5.000 colones niños en luneta.
  • 11.000 colones niños y adultos en palco.
  • 15.000 colones V.I.P adultos y niños, estos están más cerca.

Todo niño mayor de 10 años paga como adulto, todo menor de 10 años paga como niño y menores de 1 año no paga tiquete.

“Además eso no quiere decir que el que compré el más barato no pueda ver nada, en ambas partes podrá ver lo mismo, uno más cerca que el otro; pero disfrutará igual. La característica es que no tiene gradería de madera, todo es una luneta.

Entre más temprano llegué tendrá mejor visualización”. Agregó

Las funciones son las siguientes:

  • Lunes a viernes: 7:30 p.m.
  • Sábado: 5:00 p.m. – 8:00 p.m.
  • Domingo: 2:00 p.m. – 5:00 p.m., y 8:00 p.m.

Dato muy importante, las funciones inician a la hora en punto y no a la hora tica. Así que lamentamos los que ingresen tarde, pueden perderse unos minutos de show.

Puntarenas

¿Después de Puntarenas para donde irán?

Iremos para San Carlos. Este circo anda en todo Centroamérica, nos retiramos en junio y nos vamos para Panamá. Después de eso no sabemos para donde iremos, posiblemente regrese a Costa Rica. El publico lea gustado mucho.

¿Primera vez aquí? 

Sí, primera vez en Costa Rica y en Puntarenas.

El circo mide 5000 metros cuadrados, cuenta con 11 trailers, 25 casas rodantes, camionetas, vehículos particulares y más de 80 personas trabajando.

Puntarenas Se Oye
Síguenos

Puntarenas Se Oye

Información de Puntarenas
Puntarenas Se Oye
Síguenos

Latest posts by Puntarenas Se Oye (see all)

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios

Top