Estás aquí
Inicio > Deportes > Se arma pelea en el estadio de Puntarenas

Se arma pelea en el estadio de Puntarenas

El día de ayer en el partido de Jicaral Sercoba vs Puntarenas F.C se armó una discusión entre aficionados contra cuerpo técnico y jugadores de Jicaral Sercoba y árbitros. Así lo dio a conocer Jicaral Sercoba en su página de Facebook.

“Anoche nuestros jugadores fueron víctimas de agresiones por parte de la afición de Puntarenas. Desde lanzamiento de botellas y piedras hasta una silla del palco. Una de las piedras estuvo cerca de impactar al reportero de Producciones Balon Y Ciencia Gerardo Martínez”, comentaron.

Cabe mencionar que después de unos meses de clausura del estadio por mal comportamiento, el día de ayer se le hizo levantamiento dela clausura. Pero mucho “aficionados” ponen una mala imagen de los verdaderos aficionados del PFC.

“Luego varios niños saltaron y patearon las latas de zinc del camerino de los arbitros y gritaron improperios a los mismos.

A lo interno de Jicaral Sercoba, repudiamos estas acciones y esperamos que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto para sancionar a los responsables y evitar que esto se repita”, agravaron para finalizar.

Además compartieron un vídeo de las cosas.

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios

Top