¡Bienvenidos! Somos un medio de comunicación de Puntarenas.

Puntarenas F.C es el quinto equipo con más afición

Datos oficiales del proyecto Gol que dieron a conocer esta semana, comunicaron que Puntarenas es el quinto equipo en llevar más afición, detrás de Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés, aún estando en segunda División.

La imagen corresponde a el partido de la final regional para juegos nacionales en el estadio Municipal de Parrita, entre el equipo de esa comunidad y el equipo representativo de Puntarenas.

“En donde sea que haya un partido de un equipo de nuestra provincia sabemos que nunca estaremos sólo, que nuestra gente siempre nos acompañara en cualquier rincón del país y que más allá del resultado, el amor por esta provincia y este equipo es incondicional”, comunicó Puntarenas F.C

“De parte de nuestra nueva administración, cuerpo técnico, jugadores y todos los colaboradores de este club, desde ya trabajamos fuertemente para regresar un poco de todo el apoyo que nos han dado durante todos estos años, para así devolver a este club a el lugar que por historia y afición merece. Trabajamos no sólo pensando en el fútbol; trabajamos en un proyecto que busca el beneficio de nuestra Comunidad y sobre todo de los jóvenes de toda nuestra provincia.”, concluyeron.

Puntarenas Se Oye
Síguenos

Puntarenas Se Oye

Información de Puntarenas
Puntarenas Se Oye
Síguenos

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios